Porque te extraño a morir...

Mi querido Sr. León:

No hay palabras ni motivos para perdonarme.

Lo siento.

martes, 10 de mayo de 2016

41 menos 6

Anna, you come and ask me girl
To set you free, girl
You say he loves you more than me
So I will set you free
Go with him
(Anna)
Go with him
(Anna)

Anna, girl, before you go now
I want you to know now
That I still love you so
But if he loves you more
Go with him

Anna. Beatles.




What am I, what am I supposed to do? Es la pregunta de todos los días.
Ya casi... Ya casi. Tú sabes qué. Así que, como las fechas son cíclicas, a menos de que pase algo grande que me quite tus nombres, tus caras, tus frases, tus besos y tus caricias de encima, será difícil crear una nueva versión de mí.
He estado viendo una serie que tu hermana y tu mamá veían cuando yo estaba allá. Lo recuerdo porque en varias ocasiones las vi esperando a que empezara el capítulo del día.
Entonces, me descubrí siendo una espectadora desde este lado del mundo, una espectadora del pasado. ¡Es que se me durmió la pasión! 
"La pasión no necesariamente tiene que ver con el sexo (...), la pasión son ganas de vivir, de crecer, de mirar hacia adelante, algo que obviamente tú dejaste de hacer hace mucho tiempo porque preferiste quedarte viendo la película de la familia que perdiste hace 10 años. Yo no me quiero quedar aquí, en esta historia."
"La pasión no muere hasta que el ser humano muere, y si está dormida, puede despertar..."
Así pasé esta mañana... Pensando en las pasiones. Esto ya lo había vivido. Encontré una conversación mía de hace más de 10 años, con este mismo tema, con esta misma vivencia, con este mismo sentimiento de frustración, pero con otros nombres, otros personajes.
Tú, tú estabas ahí. ¿Por qué tardaste tanto en decidir que sí ibas a enamorarte de mí?
Luego, encontré esta canción entre mi repertorio... ANNA... Mi auto nickname... Así que Anna un día dijo que se iba con otro que la quería más y que debía terminar la relación. Y él, simplemente le dijo, "Ok, Anna, ve con él... Pero devuélveme el anillo y ve con él..." Pensé, ¿de dónde conozco esta historia? De mí misma... De ti, de mí... Del "nosotros" que ya no existe.
Y me imagino que un día pudieras llamarme, enviarme un mensaje "Hola?" y que tu clave inconfundible fuera contestada con mi clave obvia, la clave que dice más que un "Sí"...
La clave que dice: "Soy tuya, te espero, entra en mi historia, bienvenido".


Bienvenido, entra a mi historia llena de telerañas y demonios, siéntate, pasa. ¡Cuidado con ese fantasma! Es un souvenir de mi paso por mi muerte, allá por el 2006. ¿Ves aquella reliquia de mi corazón en esa esquina? Es el souvenir de mi paso por tu amor, allá por el 2011...


NO SÉ SI ES BUENO OLVIDARTE Y QUEDARME CON LA DUDA 
DE SABER SI SON TUS BESOS EL REMEDIO PA' MI CURA. 
SI TE ENCUENTRO EN OTRA VIDA, NO TE OLVIDES DE QUERERME 
GUARDA UN POQUITO DE GANAS, PA' JUNTARLAS CON MI SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario