Y si, entiendo que quieres hablar
que a veces necesitas saber de mi
pero no se si quiera saber de ti,
vivir así, seguir así,
pensando en ti...
Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir
Sin Bandera - Suelta Mi Mano
18 de septiembre de 2015, 06:53 pm:
Inicio este fin de semana con muchos sentimientos encontrados dados los sucesos en esta parte del mundo. En nuestra vida, estaríamos pensando si cambiarle la leche al bebé; que ya no sería un bebé porque tendría aproximadamente un año de edad. Ya habríamos tenido que pensar y re-pensar en cómo acomodar los muebles de la casa para evitar que entre en la cocina cuando uno está ahí.
Siempre prevenir.
Pero no, no es esa vida.
No eres tú el que despierta después que yo, y no soy yo quien te despierta por las mañanas. No soy yo quien talla tu espalda cuando te bañas.
Mis calzones ya no se mojan en un día cualquiera, como si un día cualquiera se me diera por hacer el amor y gritar tu nombre... Esas cosas no pasan.
¡Qué tristeza que la vida pase mientras uno piensa cómo vivir! Ya me harté de esa situación, de fingir que me excita vivir así.
Ni siquiera me quiero levantar por las mañanas, ¡qué decimos de follar por las noches!
En esta parte del mundo, ni siquiera me tengo que aprender la cantaleta del famoso "me duele la cabeza"... Ni siquiera tengo que pensar si me habré tomado la píldora esta mañana, si me habré rasurado las piernas, si mi vello púbico es muy largo o <<despeinado>>. Tampoco estoy muy ocupada en pintar mis uñas o peinarme por las mañanas.
¿Recuerdas que alguna vez dijiste que aquella señora se la pasaba lavando todo el tiempo? ¡LAVANDO TODO EL TIEMPO! Que siempre estaba en fachas... Tan diferente a tu mamá...
Ahora entiendo por qué... Esa es otra manera de hacerse notar: LAVANDO.
Trato de lavar con glamour; pero créelo, es seguir LAVANDO.
Lavando, como si el agua o el jabón pudieran hacer con mi cuerpo lo que no hacen tus manos... O tu lengua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario